Subí tus archivos...

  • Podrás subir hasta 30 archivos que en total no deberán superar los 128 Mb.
    Si necesitás subir más archivos deberás enviarlos completando nuevamente el formulario adjuntando los archivos que no pudiste enviar la primera vez.

Recomendaciones:

     Con el fin de evitar errores de interpretación es MUY IMPORTANTE seguir una regla general a la hora de renombrar los archivos antes de subirlos, más aún si estos archivos son los finales para impresión.

     De acuerdo a nuestra experiencia, hemos determinado que la mejor manera es como la que sigue:

  • En el siguiente ejemplo un cliente envía un archivo jpg para imprimir 1000 Flyers de 10×15 cms. impresos simple faz  en papel ilustración 115 grs… todas esta información debe ser incluida en el archivo de la siguiente manera:
“flyers 10×15 – 1000 – ilust 115 – simple faz . jpg
  • En este otro ejemplo un cliente envía un archivo pdf para imprimir 1 copia de un archivo multipágina medida A4 impresos doble faz  en papel obra 80 grs… todas esta información debe ser incluida en el archivo de la siguiente manera:
“Hojas A4 – 1 copia x página – obra 80 -doble faz .pdf
 
      Estos son solo ejemplos, no tiene porque ser exactamente de esta manera, lo importante es que toda la información necesaria para realizar las impresiones esté incluida en el nombre del archivo.
 
 

     Este formulario solo permit subir hasta 30 archivos, con un tamaño total de hasta 128 Mb, por cuestiones de organización, cuando tengas más de 5 archivos para subir ya sería conveniente comprimirlos en un solo archivos en .zip y subir ese único archivo comprimido, pero siempre renombrando cada archivo como se explicó en item anterior.    

   Existen varios formatos (extenciones) de archivo en los que se puede subir un archivo para su impresión, la conveniencia de cada uno dependerá del sistema de impresión a utilizar, su tamaño etc.

     Pero resimiendo… (para más información visitá este artículo de nuestro blog).

   Sin adentrarnos demasiado en las cuestiones del diseño en si, que en este apartado hay muchas cosas a tener en cuenta….  estos pocos items son imprescindibles.
 
  • Espacio de Color: Trabajar siempre en CMYK.
  • Tamaño: El tamaño del archivo debe ser el real, tal como se quiere lograr el producto final.
  • Demasías: Tener en cuenta simpre las demasías (más información en la plantilla del producto que podes descargar)
  • Textos:  Convertidos a Curvas (Corel) o Trazos (Illustrator), textos muy pequeños (8 pt o inferior) evitar la intervención de más de una tinta, nunca convertir los textos a mapa de bits.
  •  Imágenes: Las imágnes deben tener una resolución de 300 dpi.
 
 

      Si, si los archivos no son muy grandes (+ de 10 mb) se puede enviar vía mail sin problemas, archivo más grandes puede que muchas veces no lleguen o tarden en hacerlo.

    

Existen otras varias maneras de enviar los archivos, cuya elección dependerán del tamaño del archivo, entendiéndose por tamaño la cantidad de MegaBytes que ocupa en disco. 

Si el tamaño del archivo es menor a 10 MB: Puede ser enviado sin problemas via e-mail. 

  • Las siguientes direcciones son las habilitadas para la recepción de archivos.

 

  • Para archivos de mayor a 128 Mb, lo recomendable es enviarlo mediante algún servicio web como por ej: 

 

  • Si ya sos cliente frecuente, podes solicitar que se le habilite una carpeta privada en nuestro servidor ftp, en este caso se te otorgará un usuario y una contraseña para que puedas acceder. Una vez generada la cuenta, podrás muy fácilmente subir los archivos mediante un cliente Ftp como FIleZilla, este software es totalmente gratuito y muy fácil de usar.
  • Datos Personales

  • Detalle de la Solicitud

    Indique el motivo por el cual nos enviás el/los archivos.
  • Agregá aquí cuealquier aclaración o mensaje que creas conveniente.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: jpg, pdf, png, tiff, cdr, ai, eps, zip, rar, psd, .